martes, 4 de junio de 2019

Dior Plump Filler Review (ES)





Hola mis amores,
nuevamente retomando lo que es el blog. Debo admitir que he estado un poco rezagada en los últimos meses, a ver si hacemos a partir de ahora por lo menos dos entradas al mes.

Hoy considero necesario compartir esta reseña porque es un producto de alta gama que amerita ser considerado.

Empecemos pues, a desglosarlo. ¿Qué les parece?

Descripción 


De su línea Youth Capture, este suero de la casa Dior se conoce como Plump Filler, lo que quiere decir que nos referimos a a un producto desafiante de la edad y además de efecto rellenador de arrugas, según sus especificaciones, a base de ácido hialurónico.

Se nos presenta en un frasco de vidrio, de 30ml, con gotero o dosificador. El producto tiene un costo aproximado a los €80. (Alemania).

He estado probándolo desde hace ya un mes y algo. Lo aplico normalmente por las mañanas, específicamente tras de mi rutina de limpieza, después del tónico facial y antes de la crema hidratante diurna.

En su textura podemos apreciar que es tipo gel/suero, de consistencia semi-densa. Al palparlo sientes frescura y además emana un aroma frutal muy agradable. Podría describirlo como un aroma a guayaba rosada y me encanta, ojalá te lo puedas imaginar (esto es, si conoces y te gusta este fruto).

Su tono es transparente, inclinándose a un gris muy claro.



Efectos / Modo de Uso


Inmediatamente te lo aplicas - necesitarás poca cantidad- aprecias una sensación de frescura en el rostro. Es muy ligero, a pesar de tratarse de un suero con propiedades antiedad y que está supuesto a rellenar la piel "caída".

He notado en mi caso particular que la piel se siente fortalecida, con el uso habitual vas notando una mejor apariencia en tu semblante.

Soy de piel mixta a seca y sensible, este producto no me ha causado ningún tipo de reacción alérgica. A mí me basta con medio gotero para aplicarlo en zonas más problemáticas como son la frente, los laterales de la boca y el cuello.


Resultados / Conclusiones


Muy contenta con los resultados apreciados. No puedo decir que "borre" o elimine arrugas pero sí da una excelente apariencia al cutis, la piel luce nutrida, luminosa, lozana.

Pienso que este sería un tratamiento ideal para una piel madura, reseca y ávida de un toque de nutrientes necesarios para restaurarla.

A mí me ha gustado esta experiencia y seguiré adquiriendo este serum, mas no inmediatamente lo termine. Esperaré de tres meses en adelante para agotar otro producto similar en efectos y ya luego retomarlo. No me gusta saturar la piel, acostumbrarla a un mismo contenido o sustancia, sino mas bien procuro siempre rejugar, alternar diferentes formulaciones. Esto es algo muy personal.

Ojo, si eres muy delicada o sensible con los aromas, sería bueno probarlo en alguna tienda donde se encuentre este artículo.

Espero que haya resultado útil. 


~ Gracias por leerme ~