miércoles, 17 de julio de 2019

BIOTULIN HYDROLON Review




Hola mis encantos, ¿cómo va el mes de julio? Bueno, en esta oportunidad hablaremos de la marca Biotulin, conocida ya por varios de sus productos y sus efectos anti-edad, sobre todo por la crema DayNite 24, que supuestamente usa la famosa Kate Middleton, la conocida consorte del Príncipe Guillermo y Duquesa de Cambridge.

En esta ocasión se trata concretamente de los polvos sueltos de esta casa, denominados Hydrolon Loose Powder.  HYDROLON, es un nombre que me parece dicho sea de paso bastante pesado- algo "grave" para un producto de maquillaje- pero bueno, vamos al grano.

Procedamos a desglosar ese producto y sabremos al final, si vale o no la pena.


Características Generales



Son estos unos polvos que se nos presentan en una caja (enorme) y de textura son muy finos y de tono rosado muy claro, mas son translúcidos, o sea, no aportan ningún color en particular. 

El producto contiene bastante cantidad para ser utilizada dentro de su periodo de vida util que son 24 meses. 

Contiene microperlas de ®Biotulin que sirven para despejar las líneas/arrugas y ácido hialurónico como componente hidratante para la piel.  

Su aroma es apreciable. Es decir, son perfumados, mas no excesivamente aromáticos como los de Coty Airspun por dar un ejemplo.

No contienen partículas shimmer o de brillo.

Contenido neto: 20 gramos. Precio (Alemania): €39,99. Ver fuente aquí.

Libre de parabienes y con propiedades antiedad. 

Este producto está fabricado en Alemania.



Efectos & Modo de Aplicación

este producto si se usa con cautela, es cierto que no acartonará el rostro. También siento que difumina perfectamente las líneas, en especial las de la frente que en mi caso son las que más se notan.

Me gusta, mas como afirmo, no debes usarlo en grandes proporciones.

Mi modo de uso es con una brocha para polvos (mediana), tomando y a la vez sacudiendo los excesos antes de entrar en contacto con mi piel.

El producto trae consigo una esponja plana para utilizar, mas a mí no me agrada este modus-operandi, o sea con la herramienta adjunta, mas bien prefiero hacer uso de la brocha.



Conclusiones, ¿es recomendable?


tras varios meses de uso, me parece un producto bastante fiable. Yo que soy de piel sensible y además madura, he estado muy contenta con sus efectos. En ninguna ocasión he tenido reacciones alérgicas a estos polvos.

Lo único que me frenaría de afirmar que son perfectos para todo tipo de piel, es su aroma. A mucha gente le puede resultar algo subido, notorio, a mí en particular, no me molesta.

Tampoco puedo afirmar que me ha reducido arrugas, pero en el uso habitual, la piel se nota más lisa y menos reseca también.

Recuerda que con estos polvos menos es más, así que en pocas cantidades siempre obtendrás mejores resultados con ellos.

Ha sido una buena adquisición. En definitiva, sí que me visualizo agotando el producto.



***

¡Gracias por pasar!