jueves, 30 de enero de 2020

Miss Dior Rose N' Roses Review



Hola familia olfativa! Lo de hoy será rápido. Tuve la oportunidad de probar esta fragancia nueva de Dior, lanzada en 2020 justa y precisamente, o sea, en el presente año.

Como no he encontrado demasiadas revisiones de este perfume, vamos a detallarlo lo más brevemente posible a continuación.

¿Les parece bien? 


Las Notas de Salida son bergamota, geranio y mandarina italiana; las Notas de Corazón son rosa de Grasse y rosa de Damasco; la Nota de Fondo es almizcle blanco.


Muchas expectativas enmarcaban al Roses N' Roses, un aroma por supuesto, floral. Su salida me gustó más que su secado. Es bastante sutil y su duración, muy débil. En mí no proyecta demasiado y tampoco era de esperarse, pero no lo compraría. Muy almizclado para mi gusto. 

La rosa pasa a un segundo plano y ya luego sientes un tanto el cítrico de la bergamota en sus matices finales, mas es en su salida cuando mejor podemos percatarnos de la presencia de la mandarina. Luego se desvanece. 


Si no llego a leer que lleva geranio, no me lo hubiera imaginado, pues no se aprecia. Bueno, la rosa siempre sale a "cortar cabezas" y a robarse el protagonismo cuando de flores se trata.


Es un Eau de Toilette adecuado, desde mi punto de vista, para días frescos y primaverales. Lo llevaría por la mañana. En verano quizás podría proyectar más. 

Lo que más me decepcionó fue su corta longevidad y su débil intensidad. Por ejemplo, el Miss Dior Blooming Bouquet es igualmente un eau de toilette y por serlo no sientes que le falta fuerza ni estela. En el caso que nos atañe hoy, puedo decir que se dan esas carencias.

Raras veces suelo situar por rangos de edad a una fragancia, pero ésta encaja perfectamente con una señora mayor, sofisticada. El almizcle, repito, deberían ya de prescindirlo y mezclar la rosa con otros componentes más innovadores e interesantes.

En definitiva no es un aroma para mi gusto. Su duración y estela son muy escasas, débiles. No puedo con ella y su precio.

De momento me gusta mucho más el Miss Dior tradicional, Eau de Toilette y su versión Eau de Parfum.

...

Gracias por leerme. 

Instagram #dearmakeupdiary