viernes, 14 de febrero de 2020

Clinique Smart Crema Antiedad Multi-Correctora SPF15



¡Hola, hola!

Hoy hablaré un poco de cuidado facial. En concreto sobre una hidratante para el día que he venido usando desde hace varios meses.

Debo contarles que la crema Super Defense de Clinique (la del tarrito verde) ha sido mi favorita durante años.

Durante el año 2019 pudo llegar a mis manos esta reciente fórmula reparadora de la mima casa, la cual ofrece también filtro solar o factor del 15 y un cuidado corrector "customizable".

Digamos que es una fórmula inteligente porque realiza un trabajo "en los puntos" más necesarios de tu rostro.


Lo que el fabricante nos indica sobre ella:

Tipos de piel: Funciona para todos los tipos de piel.

Mejora la hidratación de la piel un 70%*. Con el tiempo, ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, ilumina la piel y refuerza la barrera de la hidratación. La piel se ve fresca, firme, y con un aspecto más joven. La protección UVA/UVB protege la piel para que se mantenga joven por más tiempo. Sin aceites. 

*Clínicamente testado en 35 mujeres.
*FUENTE CLINIQUE.ES*


Mi Experiencia Personal

Con esta crema he notado cambios únicamente favorables sobre la cara y el área del cuello.  Apuntar también que la que uso es la tipo "dry combination/ piel mixta a seca". Lo digo porque existen tres tipos de formulaciones de acuerdo a las necesidades específicas o características de tu piel.

Hidrata, pero no engrasa ni deja partículas o escamas sobre el área que la aplico. 

Es una fórmula que no produce rojeces ni otras reacciones en mi tipo de piel que es de mixta a seca y sensible. Mas bien noto un efecto calmante al utilizarla.





Su textura es cremosa, fácil de distribuir y difuminar sobre la piel.

La uso sólo por las mañanas, con el rostro limpio y tonificado. La sensación de hidratación sobre la piel es prácticamente inmediata y eso me satisface.

Esta fórmula es 100% sin perfume.

¿Qué cambiaría de ella?

Su precio, únicamente eso. Fuente: Clinique España.

¿Volvería a comprarla?

Definitivamente, creo que sí. A pesar de su alto costo estoy contenta con los resultados y es una consistencia muy concentrada la que tiene, por lo cual ocupas poca cantidad cada vez.



¡La veremos pronto en mi video de Favoritos de Febrero!

Gracias por leerme